TRANSICIÓN B

INSTITUCIÓN EDUCATIVA 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

TRANSICIÓN B


Queridos padres de familia les doy una cordial bienvenida a mi blog, a continuación del texto encontrarán unos vídeos sobre las vocales: "la princesa i", "la princesa o" y "el rey u",  para que las niñas los puedan observar y así determinar su sonido, al igual que su forma y de esta manera se apoyen en ellos y puedan repasar su correcta escritura en letra cursiva. También abajo les envío un enlace para buscar en You Tube el vídeo sobre la "Pasión, muerte y resurrección de Jesús", para que las niñas lo observen con ustedes y a medida que transcurra el vídeo, ustedes como adultos realicen las explicaciones pertinentes para las pequeñas.


También les comparto el enlace  http://educpreescolar.blogspot.mx/2015/12/101-ideas-para-hacer- en-casa-cuando-no.html en el cual encontrarán divertidas actividades para hacer con sus hijas durante este tiempo.

Un saludo muy especial para mis princesas y no olviden seguir en familia todas recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus en nuestra ciudad.
Espero volvernos a ver muy pronto y que de la mano de Dios y María Auxiliadora superemos este difícil momento.




Buenos días queridos Padres de Familia: Reciban un saludo muy especial de mi parte unido a mi oración por mis chiquitas y sus familias. Espero sigan cumpliendo con las indicaciones para el auto cuidado y recuerden que no se está encerrado, cuando tenemos a nuestro lado a los seres que amamos.
Quiero compartir con ustedes dos enlaces para que los miren con las niñas, en el primero verán una explicación sencilla sobre el virus que nos aqueja: 

https://www.youtube.com/watch?v=-43WKTzWL:64

En el segundo enlace encontrarán un vídeo donde Elmo de Plaza Sésamo les explica de forma divertida por qué es importante lavarse las manos, resalta el cuidado personal y enseña la forma correcta de estornudar cuando no tenemos pañuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=rWFuutksfOM

Papitos por favor le dan mi cariñoso saludo a mis chiquitas, les dicen que las pienso a diario, que están en mi corazón y que oro con mucha fe a María Auxiliadora para que pronto nos volvamos a reunir.

Buenos días Papitos: los invito a buscar este pdf:
  
https://tinyurl.com/t4e94fj

donde encontrarán un hermoso cuento ilustrado que se llama "Los días en que todo se detuvo", escrito por Jordi Iñesta. Este libro es para leer en familia, como una herramienta didáctica que da pie a dialogar sobre dudas e inquietudes de las niñas.

21 - 04 - 2020

Buenos días Papitos: Reciban un cordial saludo.
Los invito a mirar este vídeo de una entrevista que le hace el Canal Capital a Julián de Zubiría, director del Instituto Merani en Bogotá.
Este vídeo es para ustedes, no es para las niñas.

https://www.youtube.com/watch?v=PlAZoauenkg

25 - 04 - 2020

Para mis chiquitas hermosas...




27 - 04 - 2020

Mensaje de felicitación para mis princesas:



Papitos: Cordial saludo.
Por favor abrir este enlace y llenar con las niñas la auto evaluación, al final darle enviar.
El plazo para llenarla y enviar sus respuestas es hasta el día miércoles 29 de abril.
Muchas gracias.



28 - 04 - 2020




01- 05 - 2020

Queridos Papitos: Hoy se inicia el mes de mayo dedicado a la Santísima Virgen y como familia Salesiana, lo consagramos especialmente a María Auxiliadora. Es por eso que los invito muy cordialmente a que en sus hogares destinen un lugar especial para elaborar un altar a la Virgen, lo pueden hacer con la imagen y los elementos que tengan a su alcance, además pedirle a la niña que participe activamente en su elaboración.
Recuerden que siempre en nuestra vida y más en estos momentos necesitamos de la intercesión de la Virgen María.
Que María Auxiliadora bendiga sus hogares.


Este vídeo es para ustedes apreciados padres de familia:





11 - 05 - 2020

Un mensaje muy especial para todas las mamitas de Transición B:


18 - 05 - 2020

Papitos: Les comparto la invitación que hacen las psicólogas de la institución :
22 - 05 - 2020

Este es un mensaje de felicitación para mis chiquitas de Transición B por el excelente trabajo que han realizado desde sus casas, con la compañía de los padres de familia:




29-05-2020

Este es un mensaje para mis chiquitas de Transición B explicándoles que debemos seguir trabajando desde la casa:



21 - 06 - 2020

Un mensaje muy especial para todos los papitos de Transición B










Comentarios

  1. Quiero agradecer a todo el personal del colegio sagrado corazón de Jesús por toda su colaboración y sobre todo a la profesora Mayte por estar pendiente de nuestras hijas, Dios las bendiga un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profe igualmente para usted
    Dios la bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog